Whatsapp para pc

whatsapp

whatsapp (Photo credit: clasesdeperiodismo)

 

Tutorial para instalar WhatsApp en tu Ordenador!!!

Fuente: http://whatsapp2pc.todasdescargas.com/

1.- Descargar la aplicación Bluestack

Los que no sepan que es y para que se usa el BlueStack, es un emulador que corre cualquier aplicación Android.

Descargar para Windows

Descargar para Mac

2.- Instalar la aplicación Bluestack

Procedemos a instalar la aplicación BlueStacks donde aparecerá la pantalla de bienvenida y presionaremos el botón que aparece en la parte inferior derecha llamado Continúe. Si tenemos problemas en la instalación puedes ir a la parte inferior de esta página “Problemas en la instalación”

A continuación aparecerá un botón llamado install en el cual damos click

3.- Buscar WhatsApp en Bluestack

En la parte superior derecha damos click al icono de búsqueda (la lupa azul) y se nos abrirá una ventana. En esta ventana escribimos WhatsApp y le damos click a Find (Buscar)

A continuación aparecerá WhatsApp Messenger y le damos click

Se abrirá una ventana titulada One time setup damos click

Y en la siguiente ventana se nos pide la sincronización, “1.- Click Sync Setup” hacemos click en “proceed”

Ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta de Gmail. En el caso de que tengas más de un dispositivo Android en la misma cuenta de Gmail aparecerá la ventana “Select your mobile devices”, en esta lista seleccionará T-Mobile Samsung GT-I9100 y haremos click en el botón “Done”. En la siguiente ventana de nombre “You are all done!” haremos click en el botón finish en este momento volvemos a la ventana One time setup donde haremos click a “let’s go!”. Una vez realizado estos pasos entraremos a Google Play donde haremos click en el botón “Aceptar” y en la parte superior derecha damos click al icono de búsqueda y escribimos “WhatsApp” y le damos click a “Whatsaap Messenger”.

Luego damos click al botón de color azul de nombre instalar después damos click al botón de inicio en la parte inferior derecha ya para este momento tienes que buscar la aplicación de WhatsApp e iniciarla. 

4.- Configurar el WhatsApp para PC

Al iniciar Whatsapp nos mostrara la ventana de bienvenida hacemos click en aceptar y continuar en el siguiente paso seleccionamos nuestro país y escribimos el número de nuestros móvil. Después damos click en el botón OK y aparecerá una ventana donde nos explica que este número se verificará mediante un SMS el cual te mandaran a el número móvil que escribiste un codigo de 6 digitos. Pasado unos minutos recibirás el codigo que deberás escribir en la casilla de verificación. Después de que tu número allá sido verificado se te solicitará un nombre de usuario.

¡Y listo ya tienes WhatsApp! En tu ordenador ya puedes añadir, eliminar o modificar contactos a tu gusto.

Preguntas Frecuentes

¿Whatsapp para pc es gratis?

Las descargas e instalación del emulador como la instalación de WhatsApp son gratis. El emulador seguirá gratis mientras permanezca en fase Beta y esperemos que se mantenga así al salir de fase beta y la aplicación de WhatsApp sigue los mismo términos que en un móvil, el primer año es gratuito.

¿Que número debo utilizar para el código de verificación?

Utilizar un número real y propio, ten en cuenta que si ya utilizas el WhatsApp en tu móvil debes de utilizar otro número de móvil.

Problemas en la instalación

“No APP Found please check your network connectivity”

Para este error seguir las siguientes recomendaciones:

Realizar la descarga de WhatsApp desde aquí

Buscar el archivo descargado de nombre WhatsApp.apk ejecutarlo con doble click,

Iniciar el emulador “Bluestacks” e ir a My Apps buscamos el icono de WhatsApp e iniciamos

“This Application requieres at least 2 GB of pyaysical memory”

Este error aparece cuando nuestro ordenador no tiene suficiente memoria RAM así que deberás hablar con un técnico en informática para que amplié tu memoria RAM a 2Gb o mas de memoria RAM.

“Bluestacks currently doesn’t recognize your graphics card it is possible your graphics Drivers. may need to be updated. plase update them and try installing again”, o “Error 2500” “”

Este error es debido a que tu tarjeta de vídeo no es compatible con bluestacks y los pasos a seguir para solucionar este problema es actualizar los drivers de tu tarjeta de vídeo, si tu tarjeta es Intel aquí, si es AMD aquí o si es Nvidia aquí si esto no funciona reemplazarla por una nueva, habla con un técnico en informática para que te ayude en esta tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s